Contacto

Información de contacto

Localización

Avenida Miguel Cuenca Valdivia 15
14900 Lucena, Córdoba (España)

Horario

Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Sábado de 09:00 a 13:30

Teléfonos

957 512 113 – 639 918 893

Correo electrónico

info@cimaleds.com

Contacta con Cima Leds si quieres comprar bombillas led en Lucena.

Somos tu almacén de material eléctrico e iluminación led en Lucena, provincia de Córdoba. Estamos ubicados en el centro de Andalucía por lo que resulta fácil y cercano acceder a nuestras instalaciones para comprar bombillas led, por ejemplo.

No tendrás problemas de aparcamiento ya que nuestra exposición está situada frente al antíguo recinto ferial de Lucena. Puedes aparcar tranquilamente tu coche y comprar el material eléctrico o iluminación led que necesitas.

Si eres electricista conseguirás descuentos y precios especiales para profesionales.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de ofertas y descuentos para que puedas ganar más dinero en tu empresa comprando bombillas led en nuestro negocio. Pero vendemos a todo tipo de público, así que si eres un particular que quieres comprar bombillas led para tu hogar, Cima Leds es tu tienda de iluminación.

Si no nos encuentras, sólo tienes que buscar la ficha de nuestra empresa en Google o pinchar en este enlace. Te llevará directamente a las indicaciones necesarias para llegar con éxito a Cima Leds.

También puedes contactar con nosotros en el teléfono 957 512 113 o mediante correo electrónico a la dirección info@cimaleds.com. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a encontrarnos y solucionará todas tus dudas.

Poseemos un amplio stock en todos nuestros productos: pequeño material eléctrico, aparamenta modular, mecanismos eléctricos, tubos PVC y corrugado, cables e iluminación led. Pero si no encuentras aquello que ibas buscando podemos conseguírtelo ya que trabajamos con las primeras marcas del mercado.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search