LÁMPARAS DE PISCINA

 In ofertas

Os presentamos nuestra oferta en lámparas de piscina PAR 56, ahora que estamos en una época especial para ello.

Precio de pvp: 60.80€/UD.

COMO SIEMPRE DTOS PARA PROFESIONALES.

Es momento de comprar las lámparas de piscina para este verano.

Estas lámparas de piscina las tenemos tanto en RGB (de colores con mando incluido) como en luz Blanca Fria. Las encontrarás en nuestra sección de Iluminación Led en nuestra sección de productos.

lámparas de piscina

Cuentan con 8W de potencia, ángulo de apertura de 120º y 800 Lumens. La iluminación led para piscinas es ideal por su bajo consumo energético. Puedes ahorrar hasta el 80% de electricidad frente a otros sistemas de iluminación. Estas lámparas de piscina tienen un grado IP 68.

Además, la iluminación led tienen una duración mayor que las lámparas halógenas. Lo que las hace aún más atractivas para iluminar tu jardín este verano.

Instalación de los focos led RGB de piscina.

Por norma general un led trabaja a una intensidad y voltaje más bajos que una lámpara convencional. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de realizar una nueva instalación o sustituir las lámparas ya existentes.

Mediante el control remoto podrás controlar la secuencia de colores en los diferentes puntos de luz instalados. Pero además de en colores puedes elegir este foco de piscina en luz blanca fría. Dependiendo de tus gustos a la hora de iluminar tu piscina podrás elegir entre una u otra opción.

oferta focos led piscinas

No te lo pienses más y visita tu almacén de material eléctrico e iluminación led en Lucena. Estamos en la Avenida Miguel Cuenca Valdivia, número 13. Disfruta de descuentos especiales para electricistas. Pero si eres un particular, no te preocupes. También contamos con un amplio stock de productos de iluminación led disponibles para ti.

Si quieres conocer más sobre nuestra empresa, te lo contamos todo en nuestra sección Empresa. También puedes llamarnos al teléfono 957512113, estaremos encantados de atenderte.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search

Proyector led de 50 W